INGENCOM LE AYUDA EN LA GESTION DE SUS DATOS

Con nuestras aplicaciones de escritorio usted sentirá el control total que puede ejercer sobre sus datos. Programadas de forma personalizada y totalmente realizadas a mano se ajustarán a la perfección a sus necesidades. No dependa de aplicaciones genéricas y decídase por disponer de software hecho a su medida.

Aplicaciones personalizadas hechas a medida

El desarrollo de software a medida con desarrollo externo tiene lugar cuando la empresa detecta la necesidad de disponer de un sistema de información de unas características y prestaciones que no cumple ningún paquete llave en mano existente en el mercado. Además tampoco se suele dispone de recursos internos adecuados para tal esfuerzo de desarrollo. En estos usted puede recurrir a InGenCom©.

El software a medida desarrollado bajo sus instrucciones se basa en la incorporación de tres tipos de personas al equipo de trabajo. En primer lugar nuestros analistas y profesionales que aportarán su experiencia en el desarrollo de software. También participará el personal del departamento de informática, organización y métodos o auditoría interna de su negocio, porque conoce el funcionamiento de la infraestructura informática de la empresa, sus limitaciones y prestaciones. Finalmente intervienen los usuarios finales y operadores del sistema, que son los que informan de las necesidades.

Este equipo de trabajo obtendrá un producto único, adaptado a su empresa y a sus necesidades de una forma absolutamente perfecta.

Las razones para optar por esta modalidad son la eficiencia y el menor riesgo, ya que se confía en verdaderos profesionales que han desarrollado procedimientos, controles y programas informáticos de eficacia demostrada.