INGENCOM LE OFRECE SOPORTE PERSONALIZADO

Nuestros tecnicos, especializados en soporte final, atenderán sus incidencias y sus consultas de un modo absolutamente personalizado cubriendo todas las nesidades de los departamentos de su empresa. Desde el soporte de aplicaciones hasta la ayuda en la explotación de sus servidores a cualquier elemento incluido en su red. Olvídese de la tediosa tarea de mantener sus instalaciones informáticas, nostros lo hacemos por usted.

Correo postal

InGenCom©
José Luis Pomarón, 9
50008 - Zaragoza
  
Teléfono:+34 976 000 000
Fax:+34 976 000 000
Email:info@ingencom.es
Información adicional:

InGenCom© es una marca privada de ámbito particular cuya actividad se limita en exclusiva al ensayo de nuevas tecnologías industriales con objetos de aprendizaje, formación y ensayo. InGenCom© no puede ofrecer a empresas o particulares ningún tipo de producto de pago o servicio remunerado. Todos los productos y servicios que se presentan en esta página son reales y han sido ejecutados para diversas empresas en el ámbito de contratos laborales de duración determinada. El motivo de que exista esta web es la intención de su autor de no perder el contacto con quienes en su momento tuvieron a bien confiar en su buen hacer como profesional de la electrónica y de la informática.

 

InGenCom© en Internet es una marca de José Manuel Genzor, si usted lo desea podrá contratarme para realizar su proyecto si es que estoy disponible...

 

Formulario de Contacto